Exposición de Educación Ambiental y Turismo y Zumba al aire libre

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS ELABORADAS CON MATERIALES RECICLADOS
Noviembre 28, 2017
Celebran Día de Educación Ambiental
Enero 29, 2018
Show all

Exposición de Educación Ambiental y Turismo y Zumba al aire libre

En el marco del Día de la Educación Ambiental, este viernes 26 de enero, desde las 16:00 hrs., se realizará una Exposición de Educación Ambiental y Turismo, en la Plaza de Vilcún
Asimismo, desde las 19:45 hrs. como actividad de cierre de la jornada contempla una clase de zumba al aire libre abierta al público.
El objetivo de la exposición es promover la conciencia ambiental, entregando conocimientos relativos al medio ambiente a través de la muestra de diferentes stands informativos.
La Oficina de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Vilcún invita a la comunidad a conocer más sobre el tema medioambiental en los stands que se encontrarán ubicados en la plaza.
En esta actividad también estarán presente representantes de Greenpeace, Sernapesca, la Unidad de Desarrollo Local de Vilcún, la Seremi de Energía, el jardín infantil Mi Pequeño Tesoro, la Oficina de Turismo y la empresa de reciclaje Triciclos.
Posterior a la exposición, los asistentes podrán participar y disfrutar de la clase gratuita de zumba que se realizará en el centro de la Plaza de Vilcún.
Caber destacar que la Municipalidad de Vilcún se encuentra en proceso de certificación ambiental ante la Seremi de Medio Ambiente, habiendo aprobado ya las etapas básica e intermedia. Actualmente se encuentra en proceso de obtener nivel de excelencia.