AGRUPACIÓN “LÍDERES EN LA NATURALEZA” PARTICIPA DÍA DEL FORJADOR AMBIENTAL

El día miércoles 16 de octubre se conmemoró el Día del Forjador Ambiental en el Pabellón de La Araucanía, actividad organizada por la Seremi del Medio Ambiente. La Municipalidad de Vilcún invitó a participar como delegación de estudiantes al grupo de Forjadores Ambientales “Amukan Mahuida” (Líderes en la Naturaleza) del Colegio América, junto a su profesora a cargo, Sra. Violeta Medina.
 
Los grupos de forjadores ambientales de distintas comunas de la región de La Araucanía visitaron los stands emplazados a un costado del Pabellón de la Araucanía, en los cuales se encontraban colegios e instituciones públicas exponiendo iniciativas medioambientales. Se aprovechó la instancia para visitar el interior del pabellón, especialmente la sala virtual de la exposición de “El Amor de Chile”.
 
Esta actividad viene a reconocer la importancia de que existan agrupaciones de forjadores ambientales dentro de la comuna, que puedan aportar al trabajo en equipo en el cuidado de nuestro medio ambiente. ¡Gracias a los estudiantes por su gran motivación!