Sábado, 19 Agosto, 2017

Visita Agrupación Zumberas del Llaima Cherquenco

Hasta la localidad de Cherquenco, se dirigió parte del equipo de deporte para visitar la agrupación Zumberas del Llaima Cherquenco, oportunidad en que las funcionarias Jenifer Acuña y Daniela Cid, realizaron la entrega de implementación deportiva consistente en poleras, morrales,toallas de mano y fotografías, por la destacada participación de esta agrupación en el evento deportivo recreativo gala juntas por el baile 2017, y es que el mérito es doble, debido al cambio de monitor sufrido a comienzos de su ensayo lo que originó que la organización se estancara al menos tres semanas aproximadamente, pero gracias a las gestiones realizadas por la Unidad de Deportes junto a los profesionales Alejandro Vallette, Claudia Leiva y Dominique Pantoja, quienes se abocaron gentilmente a trabajar de lleno con esta organización para que no quedaran fuera de este evento.

Esta agrupación, caracterizada por su alegría y entusiasmo, no bajó los brazos y representó de excelente forma a su localidad, además sus integrantes se mostraron muy agradecidas por los presentes y participación en dicha gala, ya que a pesar de todos los inconvenientes pudieron salir adelante junto a los tres monitores colaborados y su nuevo monitor desde IND Jonathan Márquez.

La dirigenta Silvia Carrasco realizó un agradecimiento especial a la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, por todo el cariño, y recursos destinados a las organizaciones de zumba, adulto mayor y baile entretenido de la comuna. En palabras de la dirigenta, “no tenemos nada que agregar, nada malo que decir, nos sentimos las reinas de esa noche, fue todo hermoso, la Señora Susana se pasó, por que sabemos que ella es quién año año les exige más. Nuestra duda es qué harán el próximo año para superar esta gala (risas) gracias por el apoyo, por todo ” finalizó la dirigenta.

Por otra parte, sus socias realizaron un llamado para invitar a todas las personas de la localidad de Cherquenco y alrededores para realizar zumba los días Lunes y Viernes desde las 19:00 a 20:30 hrs. de manera totalmente gratuita y pertenecer a este organización de zumba IND- Municipal, sin importar la edad, sólo las ganas y motivación para realizar ejercicio físico, liberar endorfinas, reducir el estrés y pasarlo muy bien.

También puede interesarte!