domingo, 19 noviembre, 2017

Urbanatlon de Temuco

La Avenida Balmaceda, en la ciudad de Temuco, fue escenario de la Primera Carrera Urbana de Running con Obstáculos donde participaron deportistas de la comuna de Vilcún que sin duda pusieron todo su esfuerzo para concretar esta difícil competencia.
Pruebas como trepar un container o trotar sobre neumáticos, fueron parte de los obstáculos que tuvieron que sortear los casi 600 deportistas que llegaron de distintas comunas a participar de este evento que se realizó en el marco del Programa “Protegiendo Nuestros Barrios Históricos, sector Balmaceda”, que implementa la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito.
Esta actividad fue dirigida a hombres y mujeres mayores de 15 años que con 4 kilómetros de recorrido y 8 estaciones con distintos obstáculos, pusieron a prueba a nuestros competidores de Vilcún y tuvieron que demostrar sus capacidades físicas al máximo nivel, entre ellos deportistas del Equipo Piñon, agrupación que esta tomando fuerza en nuestra comuna.
Al finalizar la competencia se le entrego un reconocimiento a Ana Ruiz de Vilcún por ser una de las tres mujeres en categoría master que se la jugó con todo su esfuerzo por concretar todas las pruebas y llegar con los brazos en alto a cruzar la meta.
La Alcaldesa Susana Aguilera Vega felicitó a todos los participantes de esta competencia y los motivó a seguir en la senda del deporte, invitando a la comunidad a participar de las actividades deportivas que se viven en nuestra comuna en la búsqueda de mejorar la calidad de vida.

También puede interesarte!