domingo, 19 noviembre, 2017

Tercer lugar regional en Congreso Escolar de Ciencia y Tecnologia CONICYT obtuvo Academia de Ciencias de Escuela Dagoberto Godoy

Tercer lugar regional en la categoría Educación Básica obtuvo, en el reciente Congreso Escolar de Ciencia y Tecnología organizado por Explora Conicyt, la Academia de Ciencias de la Escuela Dagoberto Godoy de San Patricio.
Además, la semana pasada los estudiantes viajaron a Valparaíso a presentar el proyecto en la Feria de Ciencias “Soluciones para el futuro”, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la empresa Samsung Chile.
Esta vez, el proyecto “Uso eficiente de la energía solar para secar la ropa de nuestro hogar”, obtuvo el segundo lugar nacional en la categoría Innovación Tecnológica.
Además de adquirir habilidades y experiencias, en temas de investigación e innovación, el grupo de cinco estudiantes y la profesora a cargo recibieron como premio una Tablet Samsung para cada uno.
Los alumnos que participaron en el proyecto son Constanza Riquelme, Damarys Merino, Karmin Saldias, Katherine Vivallo y Jesús Sarabia, todos del 7° Año Básico. Profesora. Caren Osses.

También puede interesarte!