domingo, 19 noviembre, 2017

Talentosa Gimnasta Javiera Rubilar Sanhueza compite en XVIII Juegos Bolivarianos 2017

Hasta la Ciudad de San Marta en Colombia, se dirige el orgullo comunal y por supuesto nacional, la querida y talentosa gimnasta Javiera Rubilar Sanhueza para participar de un nuevo desafío en su formación como gimnasta en “Los XVIII Juegos Bolivarianos 2017”, importante evento deportivo multidisciplinario que se lleva a cabo cada cuatro años entre las naciones bolivarianas, en las cuales participan los países de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Estos juegos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).
Durante esta edición, se contará con la participación de deportistas de 11 países que competirán en 34 disciplinas deportivas. Javiera Rubilar buscará posicionarse como la mejor exponente en aro, balón, cinta, equipos y general individual.
La Alcaldesa Susana Aguilera Vega, a través de la Unidad de Deportes, envía un cariñoso saludo a la gimnasta y su entrenadora regional Pamela Salazar Rozas, deseándoles el mejor de los éxitos esperando que este proceso este lleno de aprendizajes para Javiera Rubilar Sanhueza.

También puede interesarte!