viernes, 23 febrero, 2018

Participación de Vilcún En la Vi versión de los 10K de San Jorge Lican Ray 2018

​​​​​​En las calles de la playa grande de Lican Ray, se vivió el domingo una emocionante competencia de running “VI versión de los 10K San Jorge Lican Ray 2018”, donde participaron alrededor de 400 personas en diferentes categorías y distancias. Entre ellas, tres formidables mujeres y un muchacho del sector de Curileo que constantemente participan a nivel regional y traen alegrías a la comuna; ellas son Ana Ruiz, Gumercinda Martínez y Joely Parra.
 
Esta vez no fue la excepción. Corriendo los 5k en categoría 30-39 años, Joely Parra consiguió el segundo puesto. El mismo resultado obtuvo Ana Ruiz, que con un tiempo de 21 minutos y 35 segundos recibió la medalla de plata en su categoría 50-59 años. Por su parte, Gumercinda Martínez compitió en los 10K y con un tiempo de 47 minutos y 39 segundos se quedó con el primer lugar en categoría 60-64 años, sumando una medalla de oro más a sus triunfos.
Finalmente subió al podio de la victoria Patricio Valladares, con el segundo tiempo más rápido en los 10K y con una medalla de plata cerró su gran participación en esta renombrada competencia​​​​.
El constante apoyo que la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, a través de la Unidad de Deportes, presta a los deportistas de running continuará debido al interés de la primera autoridad por potenciar el desarrollo integral y el mejoramiento sostenido de la calidad de vida de los vecinos de la hermosa comuna de Vilcún.

También puede interesarte!