lunes, 23 octubre, 2017

Javiera Rubilar compite en Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica en Florida, Estados Unidos

Hasta Daytona Beach, Florida, Estados Unidos viajó la destacada deportista de la comuna de Vilcún, Javiera Rubilar Sanhueza, con el objeto de competir en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica que comenzó este martes 9 de octubre y que se extenderá hasta el día lunes 16 de Octubre.
Javiera Rubilar Sanhueza, de 17 años de edad, talentosa gimnasta vilcunina y campeona nacional, ha brindado grandes reconocimientos e inmensas alegrías representando a la comuna y a Chile frente a las mejores deportistas a nivel nacional e internacional en los mejores tapetes del mundo. En Estados Unidos competirá este vienres 13 de octubre, a la espera obtener una destacada participación en este campeonato y posteriormente asistir a los Juegos Bolivarianos en la ciudad de Colombia, durante el mes de Noviembre.
Argentina, Brasil, Cuba, Bolivia, Chile, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Uruguay, Bahamas, Canadá, Trinidad y Tobago, Jamaica y Estados Unidos, son algunos de los países que participan en esta competencia de élite que busca destacar a la mejor Gimnasta de América.
En categoría Senior, Javiera Rubilar tendrá dos días de adaptación y entrenamiento en Daytona Beach, ante de comenzar el día viernes su participación en esta importante competencia internacional.
La Alcaldesa Susana Aguilera Vega, envía un afectuoso saludo a Javiera Rubilar y les desea todo el éxito a todas las gimnastas #TeamChile que representarán a Chile en este importante panamericano.

También puede interesarte!