domingo, 17 diciembre, 2017

Histórico aporte comunal. Vilcún aporta más de 17 millones de pesos a Teletón 2017

Como exitoso e histórico calificó la primera autoridad comunal, Alcaldesa Susana Aguilera Vega el total recaudado a nivel comunal como aporte a la Teletón 2017, cuyo monto superó los $17.600.000. A través de variadas actividades realizadas por las organizaciones sociales, escuelas y colegios, incluso muchas realizadas por los propios funcionarios municipales que sin dudar pusieron todas las voluntades y esfuerzos para superar la meta de la pasada Teletón, se logró un monto final fue de $16.800.000, en dinero en efectivo, y sumando los aportes en documentos, se sobrepasó los 17 millones. De esta forma, este año la comuna de Vilcún supera su propia meta y demuestra una vez más su alto compromiso con los niños, niñas y jóvenes de Teletón.
 
Fue cerca de las 23:00 horas del sábado 2 de diciembre cuando la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, acompañada de un grupo de funcionarios municipales, llegaron hasta la sucursal del Banco de Chile en Temuco, a fin de hacer el importante deposito de la comuna de Vilcún, de esta forma finalizando un año más este importante compromiso de la comuna con esta noble causa, destacando una vez más “META CUMPLIDA”.
 
Finalmente desde el municipio sólo nos queda agradecer a todos y todas quienes participaron y aportaron con su trabajo para llegar y superar la meta comunal y así poder ayudar a esta gran obra.

También puede interesarte!