Viernes, 18 Agosto, 2017

Bases Concurso Murales y Grafitis "Vilcún Habla"

Por encargo del Director de la Dirección de Medio Ambiente Aseo, Ornato y Emergencia de la Municipalidad de Vilcún, se informa a la comunidad que en el sitio web oficial de la Municipalidad de Vilcún, www.vilcun.cl, se encuentran disponibles las” Bases del Concurso de Murales y Grafitis” que a su vez se adjuntan para difusión.

El objetivo de este concurso es poder realizar pintura en muros exteriores de casa, casonas u otros, como murallas, cercos, bajo el nombre de “VILCÚN HABLA“, con el motivo de incorporar las manifestaciones de arte urbano e integrales, como la interculturalidad de la comuna que rescate los tres principales atributos como son su intercultural, historia y tradición.

Se extiende esta convocatoria a todos los vecinos de la comuna, para participar de este primer concurso de murales (grafitis).

Se adjuntan bases, en caso cualquier consulta o duda por favor realizar al Director Don Mario Espinoza, correo mario.espinozarivas2013@gmail.com, o Filomena Clavería. correos fclaveria@vilcun.cl.

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO

La Municipalidad de Vilcún llama a concurso publico para proveer el cargo de Apoyo Familiar Integral del Programa Seguridades Y Oportunidades, contrato por jornada completa en calidad de honorarios. 

CARGOS VACANTES

La Municipalidad de Vilcún llama a Concurso Público para proveer los cargos que se detallan. Las bases se encuentran disponibles en la Oficina de Partes del Municipio, ubicada en calle Lord Cochrane 255, piso 2.

Las postulaciones se recibirán hasta las 14:00 hrs. del próximo 17 de Agosto de 2017.