viernes, 23 febrero, 2018

Comenzó Campeonato de Baby Futból “Por el Buen Trato”

En la localidad de Cherquenco, se dio inicio al Campeonato de Baby Fútbol mixto “Por el Buen Trato”, actividad que reunió a cerca de 25 niños, niñas y adolescentes que pudieron disfrutar de una tarde de partidos y de una charla sobre el respeto y el buen trato entre pares como eje principal del campeonato.
Disputados todos los partidos se dio como ganador de la localidad al equipo “La Unión”, quien será el representante en el cuadrangular final, a realizarse en Vilcún.
Se destaca el compromiso de los niños, niñas y adolescentes por cumplir las normas del juego direccionadas hacia el buen trato en la cancha, así como la motivación por participar de la actividad que contó con el apoyo de la Unidad de Deportes Municipal, que colabora con los implementos deportivos para su ejecución.
Finalmente desde la organización del campeonato, la O.P.D. Vilcún y el Programa 24 horas, se hace extensiva la invitación a las demás localidades a participar del campeonato y pasar una tarde entretenida dirigida a los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

También puede interesarte!