viernes, 23 febrero, 2018

Cicletada Familiar en Vilcún

El próximo Sábado 17 de Febrero, la exitosa organización Club Senderos del Llaima, en coordinación con la Unidad de Deportes llevarán a cabo una entretenida “Cicletada Familiar en Vilcún”.

Se invita a toda la comunidad a ser parte de este evento, participando juntos a sus familares, amigos y de forma individual. Los requisitos son: Ganas de realizar deporte, alegría y motivación. Este evento es completamente GRATUITO abierto a toda la comunidad.

Ya lo saben no se pueden perder este evento deportivo en donde Club Senderos del Llaima y la Unidad de Deportes realizarán concursos, música, sorpresas y premios para los y las deportistas presentes.

Se sugiere la utilización de ropa cómoda, bloqueador y lentes de sol.

Fecha : Sábado 17 de Febrero.
Hora : 10:00 hrs – Inscripciones-.
Lugar : Plaza Municipal de Vilcún.
Ruta : Plaza de Vilcún, medialuna ex cooperativa la victoria km
2 (la cruz)

Se contará además con la competencia de “Rueditas”; carrera para niños pequeños de 2 a 7 años de edad. Podrán participar en sus bicicletas balance o bicicletas con pedales hasta aro 20 y bicicletas con rueditas a los lados. El circuito tomará lugar en la plaza municipal de Vilcún y se dividirá en dos categorías, que serán premiadas con medallas del primer al quinto lugar; 2 a 4 años y de 5 a 7 años de edad.

¡Ya lo saben, no se lo pueden perder!

Cicletada Familiar en VilcúnEl próximo Sábado 17 de Febrero, la exitosa organización Club Senderos del Llaima, en…

Posted by Municipalidad de Vilcún on Thursday, February 8, 2018

También puede interesarte!