lunes, 23 octubre, 2017

Alcaldesa presidió cierre de Programa 4 a 7 de Colegios América y La Granja

Con la asistencia de 30 personas, se realizó la finalización del proceso de talleres formativos con usuarias de los Programas 4 a 7 de los colegios América de Vilcún y La Granja de Cajón, en convenio entre el Servicio Nacional de la Mujer y equidad de Género y la Ilustre Municipalidad de Vilcún.
La actividad se contó con la participación de la Alcaldesa Susana Aguilera Vega, del Director de Desarrollo Comunitario, Jorge Vallejos, de la Directora Colegio América, Miriam Crauchuk y de la Directora Complejo Educacional la Granja, Miriam Molina.
En la oportunidad, las autoridades destacaron la labor de las profesionales durante la permanencia del Programa, como la importancia del programa en las familias beneficiadas ya que los niños y niñas están en un ambiente seguro.

Por otro lado, la Alcaldesa destacó que el próximo año se espera contar nuevamente con los programas 4 a 7 y que su cobertura sea mayor, para que más familias tengan acceso.

La jornada también contó con la participación de encargada subrogante Casa de la Mujer, coordinadoras y monitoras de los Programas 4 a 7, Colegio América y Complejo Educacional la Granja.

También puede interesarte!