Trabajos en Puente Cautín

La Municipalidad De Vilcùn Informa que a partir de hoy Martes 8 se cerrará por una semana el servicio público en el puente Cautín en la localidad de Cajón, para dar paso a la reparación y pavimentación de la carpeta de rodado del viaducto sobre el río Cautín. La alternativa vial para los usuarios de la ruta es por la comuna de Padre las Casas.

El Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, anuncio el pronto término de los trabajos de conservación del Puente Cautín, obra ejecutada por la empresa contratista IM Ltda. y cuyo objetivo es mejorar la conectividad entre la capital regional y la comuna de Vilcún.

Desvíos

Para quienes viajen desde la Ruta 5 sur a Vilcún, deben tomar el camino Pillanlelbun - Quintrilpe y viceversa.

Los camiones y buses desde Vilcún hacia Temuco, deben tomar el camino Santa Rosa - Pircunche - Padre las Casas - Puente "Nuevo" Cautín.

Los camiones y buses desde Temuco hacia Vilcún, deben hacerlo por el Puente "Nuevo" Cautín - Padre las Casas - Camino Santa Rosa Pircunche - Vilcún.

En cuanto a los vehículos livianos, estos se pueden desplazar sin mayores restricciones por el Puente "Viejo" Cautín, Padre las Casas - Camino Santa Rosa - Pircunche - Vilcún.

Todos estos desvíos estarán debidamente señalizados y ubicados en los puntos según corresponda.

Lord Cochrane 255, Casilla 10, Vilcún, Fono: (45) 918360, Fax: (45) 918361
Vilcún, | UF $ | UTM $ | Dolar $