Pagos en Línea

 

Datos Municipalidad

Ilustre Municipalidad de Vilcún

Rut: 69.190.800 - 3

Lord Cochrane 255

Fono 45 2 456002

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.vilcun.cl


Panorama para toda la familia este lunes 17 de julio, Centro Cultural

Compañía de títeres "Titerike" llega a Vilcún

Este lunes 17 de julio se presentará en Vilcún la compañía de títeres "Titerike", con su destacada obra "Valentín, cazador de dragones". A través de esta entretenida historia de aventura, se refuerzan valores como la amistad, la no violencia y el respeto mutuo entre las personas.
Esta actividad incluye además, interacción con el público asistente con el animador y juegos interactivos. La compañía "Titerike" cuenta con más de 25 años de trayectoria artística, presentando obras originales, temáticas e interactivas, además de cuentacuentos, teatro sombras y gestual y es integrada por el maestro titiritero Larry Malinarich y el actor Nelson Venegas. Su elenco se ha destacado por presentaciones en países como Argentina, Bolivia, Brasil y en Las Antillas, Cuba, además de una extensa trayectoria a lo largo de todo el territorio nacional.
La actividad se realizará en dos funciones este lunes 17 de julio. La primera a las 15:00 horas, en tanto que la segunda será a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Vilcún.
La entrada es liberada y se invita a todos los niños y niñas de la comuna a disfrutar de esta actividad dirigida a quienes se encuentran en época de vacaciones de invierno.
La presentación de la Compañía de Teatro "Titerike" es organizada por la Municipalidad de Vilcún, a través de un trabajo conjunto entre la Biblioteca Municipal y las Unidades de Cultura y Actividades Municipales.

 

 




Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.7 templates hosting Valid XHTML and CSS.