Pagos en Línea

 

Datos Municipalidad

Ilustre Municipalidad de Vilcún

Rut: 69.190.800 - 3

Lord Cochrane 255

Fono 45 2 456002

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.vilcun.cl


DSM Informa

Continúa Campaña Influenza Vacúnate en CESFAM de Cajón


En el marco del trabajo de promoción y prevención de salud, en el CESFAM de Cajón se está realizando por medio del equipo de enfermería conformado por Issabi Fuentes, Walter Fuentealba, Damaris Torres, apoyados por internos de la carrera de Enfermería de la Universidad Aconcagua todas operativos semanales de vacunacion contra la influenza para reforzar esta campaña que comenzó a mediados de marzo.
Asimismo, se están llevando acabo actividades en terreno a pacientes postrados, agrupaciones constituidas, colegios , jardines de la localidad de Cajón y Estación Médico Rural y Colegios de Llamuco. La mayor parte de la población de la comuna se encuentra vacunada, quedando -no obstante- disponibles aún vacunas contra la influenza.
 
Puntos fijos de Vacunación:
- Vacunatorio CESFAM Cajón
- Estación Médico Rural de Llamuco
 
El vacunatorio funciona de lunes a viernes desde las 8:30 am a 16:00 horas, y se pueden acercar todas las personas de la comuna de Vilcún, independiente estén inscritas en el CESFAM.
En la Estación Médico Rural de Llamuco se realiza vacunación en la ronda los días jueves, hasta el día 16 de junio del 2017..
Con estas actividades el Departamento de Salud Municipal trabaja en acercar la salud a las personas que aun no han tenido la oportunidad de recibir esta vacuna por distintos motivos. privilegiando los grupos de riesgo, los cuales son el publico objetivo de esta campaña.

 

 




Powered by Joomla!®. Designed by: joomla 1.7 templates hosting Valid XHTML and CSS.